LOS TEQUES.- Oswaldo Rojas, concejal de Guaicaipuro y representante de Corpomiranda en la jurisdicción, negó que los supuestos perniles que según vecinos de Guaremal fueron lanzados en un barranco pertenecieran a los que el referido ente vendió entre el 28 y 30 de enero en la capital mirandina.
“Es completamente falso y reto a que presenten pruebas de la denuncia”, aseguró Rojas, agregando que en tres días lograron vender 101 toneladas a concejos comunales y comunas de todo el municipio en una jornada “exitosa” que se extendió hasta la madrugada del 30 de diciembre.
“Quién puede pensar que se boten toneladas de carne descompuesta en un barranco, evidentemente es una gran mentira”, reseñó el concejal, quien anunció que se abrirá un proceso de investigación.
Dijo que una vez terminada la venta del combo hallaquero las autoridades realizaron una inspección a las instalaciones donde se realizó la venta, tanto la sede ubicada en la bajada de El Tambor, como en la cada del Psuv la cual fue prestada para atender a los vecinos, y se verificó que no había sobrado nada del pernil que se recibió para ser vendido. /CV