Kleibert Giovanni Molina, de 27 años, fue ultimado a tiros a las 5:00 de la tarde de este sábado, frente a su casa en el barrio La Bombilla, en Petare. Llegaron delincuentes en una moto, el joven salió corriendo y recibió siete disparos por la espalda.
El crimen ocurrió a las 5:00 de la tarde y se presume fue producto de una venganza, ya que hace seis meses fue ultimado en la zona un delincuente y acusaron a Molina de haber suministrado el arma con la que le quitaron la vida.
Después de ese crimen lo hirieron de bala pero salió con vida y su madre decidió sacarlo del barrio para esconderlo en un apartamento de la Gran Misión Vivienda en Plaza Venezuela. Cuando llegó la temporada decembrina le permitió regresar al barrio para pasarla con su esposa y sus dos hijas.
Presuntamente ayer lo estuvieron vigilando hasta encontrarlo en la calle y lo mataron. Según vecinos los homicidas fueron los mismos responsables de la muerte de un niño de 3 años, ocurrida en la zona 10 de José Félix Ribas el pasado 22 de diciembre.
AA