Un taxista se suma a la lista de fallecidos en este caso donde no se descarta ninguna hipótesis
Como Michelle Yudith Maracaputo Urquiola, de 19 años de edad y Adonis Jesús Belén Anzola (33) fueron identificados los dos cadáveres hallados en el sector Caraparapa en Ocumare, municipio Tomás Lander, la tarde del pasado viernes 6 de enero.
Como se recordará, en este incidente también murieron Yorbin Gabriel Cordero de 23 años de edad y Wuinder Daniel Castro Arévalo (23), cuyos cadáveres fueron localizados en un matorral en la comunidad de Súcuta, y un quinto individuo, de nombre Boris Enmanuel Escarrá Aguilera, de profesión taxista, quien llevó a Maracaputo y a Belén hasta este sector en su vehículo Corolla blanco, el cual no ha aparecido.
Parientes de Belén Anzola contaron que el hombre residía en el sector 4 de la parroquia Las Brisas de Charallave. Trabajaba como herrero y desde hace algunos meses se dedicaba a la venta de oro. Manejan el robo como móvil de su crimen.
Aseguraron a la prensa que uno de los individuos localizados muertos en Súcuta fue en la mañana del viernes a la casa de Belén Anzola para cargar con objetos de valor y una moto. Para el momento, el hombre no se encontraba en su residencia. Sus parientes presumen que ya estaba en poder de los sujetos que lo mataron.
Belén Anzola era la pareja sentimental de Michelle Yudith. La joven vivía en Santa Teresa, pero casi siempre se quedaba con su novio en Las Brisas. En un tiempo perteneció a Unamujer-Independencia. Actualmente no estaba trabajando.
La última vez que sus parientes supieron de ella fue el martes 3 de enero, cuando la muchacha estuvo en Santa Teresa a visitar a su mamá.
Presumen “secuestro”
El 5 de enero los parientes de la joven la llamaron en reiteradas oportunidades a su celular, pero nunca contestó y el 6 les avisaron que estaba muerta. Michelle Yudith era la menor de cuatro hermanos.
Los familiares manejan la tesis de que tanto ella como su novio estaban secuestrados, pero desconocen el motivo por el cual los asesinaron, al igual que al taxista que los llevó hasta el lugar.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@gmail.com