Funcionarios del Cicp de subdelegaciones de Barlovento reportaron homicidios entre sábado y este domingo en Osma, Las Maromas y El Cocal
Tres personas fueron asesinadas entre la noche de este sábado y madrugada de ayer, en distintos sectores de los municipios Brion y Acevedo, según los reportes de los distintos organismos de seguridad.
En Osma
El sábado fue asesinado de múltiples impactos de bala, Jhonson Alexander Rengifo, de 20 años, al ser sorprendido por delincuentes cuando se encontraba en el sector Osma de Curiepe, municipio Brión.
De acuerdo con las primeras investigaciones hechas por funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc de Barlovento, podría tratarse de un ajuste de cuentas, pues en las primeras averiguaciones se conoció que supuestamente, tuvo problemas con miembros de una banda de la localidad.
Homicidio en
Las Maromas
Luis Rojas Rojas de 22 años de edad, fue asesinado de múltiples impactos de bala, al ser sorprendido cuando al parecer, se apropiaba de la producción de cacao en un parcelamiento en el sector Las Maromas, parroquia Panaquire del municipio Acevedo.
Al lugar de los hechos se presentaron comisiones de la policía municipal de Acevedo así como del Eje de Homicidios del Cicpc de Barlovento, para hacer el levantamiento del cadáver. Fue localizado en la mañana de este sàbado pero tenía data de muerte del día 6 de enero, víctima de múltiples impactos de bala.
En El Cocal…
Héctor Joel Serrano de 19 años, fue localizado sin vida en la vía pública del sector El Cocal, municipio Brion, víctima de múltiples impactos de bala. Suponen las autoridades que fue atacado por la banda que opera en esta zona.
Luisana Molina