Aunque en principio todo pareció ser consecuencia de un fuego accidental en el piso 2 del bloque 6, los investigadores no descartan un posible crimen pasional
El cuerpo calcinado de un hombre de 51 años identificado como Arquímedes Azocar Caraballo, fue hallado en el interior de su vivienda, ubicada en el piso dos, del bloque 6 de la urbanización Trapichito de Guarenas.
Y aunque en principio todo pareció ser consecuencia de un incendio accidental, los investigadores no descartan un posible crimen pasional.
El elemento que desorienta a las autoridades policiales, es una serie de testimonios de vecinos que refieren sobre una supuesta discusión dentro de la vivienda el pasado sábado, donde se escuchó una detonación por arma de fuego.
Sin embargo, según los uniformados, no hubo denuncias sobre el caso.
El hallazgo del cuerpo carbonizado de la víctima, se hizo en la habitación principal del apartamento, cuando en horas de la madrugada de ayer, funcionarios de Bomberos de Miranda, acudieron tras un llamado de emergencia por lo que extinguieron las llamas.
Por su parte, vecinos informaron que el edificio fue desalojado por prevención y añadieron que los bomberos tardaron varias horas en las labores de enfriamiento del lugar. La Policía científica continúa las investigaciones sobre este caso.
Silviannes Peña
Silviannesusm@gmail.com