Los presuntos delincuentes, ingresaron al hospital Ernesto Regener de Río Chico donde murieron a los pocos minutos de su ingreso y fueron identificados como: Raúl Eduardo Ruiz de 21 años, Jeison Alexander Quevedo, de 20, y Jhonder José González, de 16 años
En un enfrentamiento entre supuestos malandros y funcionarios del Cicpc de la subdelegación de San José de Barlovento, iniciado en la mañana de ayer, en el sector Santa Ana de Río Chico, municipio Páez, tres hombres perdieron la vida y un funcionario resultó herido.
El funcionario recibió un disparo en la pierna derecha, fue trasladado a un centro asistencial y se encuentra fuera de peligro.
Los delincuentes, ingresaron al hospital Ernesto Regener de Río Chico donde murieron a los pocos minutos de su ingreso y fueron identificados como: Raúl Eduardo Ruiz, de 21 años, Jeison Alexander Quevedo, de 20 años y Jhonder José González, un adolescente de 16, informó la fuente policial.
El hecho se inició cuando comisiones de la subdelegación de San José de Barlovento investigaban acerca de las bandas que operan en Santa Ana y avistaron a un grupo de hombres armados.
Al darles la voz de alto, los delincuentes se enconcharon en una de las casas del sector y abrieron fuego, hiriendo al efectivo.
En el sitio se inició un intercambio de disparos, donde recibieron apoyo de comisiones de las policías municipales de Andrés Bello y Páez donde resultaron gravemente heridos tres de los delincuentes.
En el sitio, los Cicpc recuperaron una escopeta Mossberg calibre 12, así como dos pistolas calibre 9 milímetros.
Luisana Molina