El comisario Joel Modesto Trocel invitó a la Policía del Estado Miranda a sumarse a los operativos de seguridad en el municipio Zamora
Tras las protestas de un grupo de vecinos de la Urbanización Castillejo durante los días domingo y lunes pasados, el comisario Joel Modesto Trocel, director de la Policía Municipal del Municipio Zamora, anunció un operativo especial para atender la vasta zona residencial.
Trocel estuvo en el programa de radio de la alcaldesa Thaís Oquendo que transmite la emisora 92.5 FM, Tu Radio Social, La Comunitaria, y se refirió a los problemas de inseguridad que reclamaron los vecinos de Castillejo. “Hemos decidido activar un operativo que nos permita darle mayor atención a la zona, pero requerimos del apoyo de la Policía del Estado Miranda y de la Policía Nacional Bolivariana”, argumentó Trocel. “Yo estoy dispuesto a reunirme con los comisarios de la Policía del Estado Miranda para convenir un plan que nos permita atender mejor al municipio”, agregó, y criticó el hecho de que los funcionarios de la policía regional estuvieron presentes durante la manifestación, “pero fueron los agentes de la Policía Nacional Bolivariana quienes dieron respuestas a la ciudadanía”.
La alcaldesa Thaís Oquendo aplaudió la iniciativa del comisario e hizo un llamado a la comunidad para que no propicien elementos que permitan la alteración del orden público.
Un grupo de vecinos de Castillejo protestó pacíficamente entre la mañana del domingo y la noche del lunes pasados, exigiendo mayor seguridad y mejoras en los servicios públicos.
Edward Sarmiento
@edward42r