Al pasar el vehículo, los delincuentes efectuaron disparos, hiriendo a la criatura de 2 años de cuatro balazos en el abdomen
La noche de este martes, falleció en el Hospital Pediátrico “Elias Toro”, en Catia, el pequeño Ángel Mateo Alcalá, de 2 años de edad, herido de bala el pasado 25 de diciembre cuando regresaba con sus padres de celebrar la Noche Buena y se desplazaban por la vía de Tacarigua-Mamporal.
El niño iba con sus padres en una buseta que conducía su papá, cuando en la vía unos antisociales tenían una falsa alcabala. Al pasar el vehículo, efectuaron disparos, hiriendo a la criatura de cuatro balazos en el abdomen.
De inmediato la pareja lo trasladó hasta el Pronto Socorro de Higuerote, de donde fue remitido al Domingo Luciani, en Llanito, luego al Clínico Universitario y de allí al Miguel Pérez Carreño, de donde fue llevado al Pediatrico Elias Toro. Allí murió dos semanas más tarde.
Su madre, también fue herida de tres disparos y se encuentra en recuperación, según contó el padre de la víctima, Ángel Alcalá, quien clamo justicia desde la morgue de Bello Monte, para que las autoridades den con los responsables de su hijo, quien apenas comenzaba la vida.
AA