A los aprehendidos les incautaron cuatros computadoras Canaimas, así como materiales didácticos y de oficina, los cuales habían sustraído de la Unidad Educativa Estadal Quebrada Seca
Dos hombres fueron detenidos por funcionarios de la Policía Municipal de Simón Bolívar con computadoras y materiales de oficina, pertenecientes a la Unidad Educativa Estadal Quebrada Seca, la cual había sido víctima de hurto el pasado fin de semana, tal y como lo informamos en nuestra edición de ayer.
La información suministrada por el director de Poliyare, José Gregorio Ramos, indica que los detenidos responden a los nombres de Mario de Jesús Flores Vásquez de 39 años de edad y Alberto Alexander Francis Alexander (36). Los mismos tienen fijada su residencia en el sector Las Torres de Quebrada Seca.
Ramos indicó que para darle respuesta a la comunidad, siguiendo las instrucciones del alcalde Saúl Yánez, emprendieron un trabajo de investigación, dando como resultado la captura de los dos sujetos, a quienes le incautaron cinco computadoras Canaimas, así como artículos escolares.
“Continuamos las labores para lograr dar con los otros sujetos que participaron en este hecho y recuperar el resto de lo que se llevaron los delincuentes”, dijo Ramos.