Más de 200 familias que residen en la comunidad “Armando Urbina”, recibirán a partir de ahora el vital líquido, gracias a la operación del sistema de bombeo, para lo que el gobierno local hizo una inversión de 5 millones 929 mil bolívares
“Nos sentimos plenamente satisfechos como comunidad tras la entrega de este sistema de bombeo que permitirá que más de 200 familias cuenten con el suministro de agua por tubería, uno de los servicios básicos para la vida y del cual carecíamos desde hace 25 años. Durante su campaña, el alcalde Rodolfo Sanz prometió culminar las labores y cumplió. Hoy, gracias a las buenas políticas implementadas por el gobierno local en su afán por darle mejor calidad de vida a los ciudadanos de este municipio, este sueño pasa a ser una realidad”.
Así lo expresó el ciudadano Arnold Arrieta, vocero principal del Consejo Comunal “Armando Urbina” y vecino del barrio Zumba de la ciudad de Guarenas en el estado Miranda, quien fue uno de los tantos que dijo presente durante el acto de entrega del sistema de bombeo que tiene la capacidad de surtir del vital líquido a los residentes del sector y para la que el gobierno del alcalde Sanz hizo una inversión inicial de 5 millones 929 mil de bolívares aunado a otros 10 millones invertidos en la reparación en concreto de las calle aledaña. Fue él mismo el encargado de hacer oficial la entrada en operación de este sistema de bombeo que actualmente acumula 30 litros de agua.
“La historia definitivamente es un ciclo. Como concejal visité este sector de Zumba que tenía problemas graves con el agua y luché en ese tiempo y hace 3 años durante mi campaña prometí dignificar a éstos ciudadanos y ciudadanas con el suministro por tubería de este servicio. Ahora como alcalde cumplo y generamos tranquilidad a estos vecinos, quienes estaban esperando por esto desde hace 25 años”, expresó Sanz.
En la actividad que contó con la asistencia de lugareños y luchadores sociales, el alcalde acompañado de la presidenta de la cámara municipal, Zulmy Orozco y del gerente del sistema Fajardo de Hidrocapital, Ernesto Borrais, giró instrucciones para que se realice a la brevedad posible la interconexión de más de 400 metros de tuberías.