El animador de Televén espera tener un 2017 muy provechoso y promete muchas exclusivas
La unión familiar y momentos idóneos para agradecer las oportunidades y enseñanzas que brinda el transcurrir de un año son parte de las vivencias del animador que cada mañana brinda los mejores chismes del espectáculo en La Bomba. Este año decidió recibir el 2017 y celebrar Noche Buena cerquita del mar y deseó para todos los venezolanos mucha paz, amor y cosas buenas.
El animador del programa de farándula número 1 de la televisión venezolana resume su 2016 como “exitoso”, pues no solo le permitió acercarse aún más a la audiencia a través de la pantalla de Televén, con su rol en La Bomba, sino que fue reconocido con diversos galardones, distinguidos en la industria del entretenimiento nacional.
Osman Aray alistó sus “amuletos” de la buena suerte para activar las energías que traerán consigo las buenas nuevas este año. El periodista, quien también se desempeña como animador del programa infantil Consentidos Estrellas comentó que lo más importante es poder compartir con sus padres, familiares y amigos.
Año de aprendizaje
–¿Qué balance das a tu 2016?
–Fue un año de mucho aprendizaje, de más esfuerzo y de satisfacción. Estoy muy agradecido con la audiencia y todos los seguidores de Televén, el canal que continúa permitiéndome soñar en grande con Consentidos Estrellas, que se ha convertido en el favorito de todos los niños, y sacar punta a mi profesión como periodista en La Bomba. Además, el público a través de varios galardones que rinden tributo a los medios de comunicación, logró que fuese reconocido con estos. Fue un año de renovación, de solidez.
–Qué trae Osman en el 2017?
–Hay Osman Aray para rato. Solo puedo decir que Consentidos Estrellas continúa como la mejor opción para los más pequeños y consentidos de la casa, gracias a Televén. Y por allí se vendrá la nueva temporada de La Bomba desde Miami (EE.UU.), que estará realmente explosivo. Como siempre, muchas más sorpresas, pero que se las iré develando a medida transcurra el año.
–¿Cuál es tu regalo para los venezolanos?
–Una gran oración donde están cada uno de los hermanos y hermanas que convergen en este maravilloso país. La energía más fuerte para que la unión, la paz, el respeto y el amor por el prójimo sean premisa en este gran 2017. También un abrazo de aliento para entender que este año tenemos que decretar que será mejor y mejor. Paz, paz entre nosotros.