Una banda dedicaba al robo y hurto de vehículos que operaba en la urbanización Ciudad Miranda de Charallave fue desarticulada por funcionarios de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas.
Los detenidos fueron identificados por el comisario Jesús Guerrero como Harrison José Peña Hernández, Adrián Noel Figuera Rodríguez, Starky José Suárez Rodríguez y Ángel Rafael González Rodríguez. Los mismos se encontraban en la manzana 88 del mencionado sector.
En el lugar se recuperaron un camión marca Ford modelo 7000, blanco, placa 486XGE y un Chevrolet, azul placa A63AV2P, así como un equipo de oxicorte compuesto de dos bombonas y un soplete.
Pedían rescate
Guerrero informó que durante las actuaciones policiales a la sede policial se presentó un ciudadano manifestando ser dueño de uno de los vehículos recuperados.
El mismo informó que había recibido una llamada telefónica a través de la cual le solicitaban 1 millón de bolívares por devolverle su vehículo, de lo contrario lo matarían. El caso está en manos de la Fiscalía del Ministerio Público.
MIP-TUY