Mataron a comerciante informal atrapado en balacera de choros

Maribel Martinez, tía de Breiner Mauricio Martínez, de 34 años, dijo que estaban en la casa de su madre, bajando mercancía cuando unos delincuentes pasaron disparando

Al quedar atrapado en un enfrentamiento entre delincuentes, fue ultimado la noche de este miércoles, Breiner Mauricio Martínez (34), cuando regresaba con familiares al sector Los Paraparos de La Vega.

Eran aproximadamente las 9:30 de la noche. El joven que trabajaba con sus tíos y primos, vendiendo charcutería en un mercado a cielo abierto, en el sector Las Terrazas de La Vega, regresa de la jornada que cumplían los miércoles y sábados de casa semana.

Su tía, Maribel Martinez, dijo que estaban en la casa de su madre, bajando la mercancía cuando unos delincuentes pasaron disparando. Era un sujeto que seguía a otro y accionada un arma de fuego de forma descontrolada.

Martínez estaba con dos tíos y unos primos. Estos corrieron de prisa hacia el interior de la vivienda, pero el joven no tuvo tiempo y recibió el impacto en un costado. Al instante falleció, pero su parientes lo trasladaron hasta la clínica Loira, en El Paraíso, con la esperanza de salvarle la vida.

El joven trabajo en el área de seguros, pero por mayores ingresos cambio de oficio y se unió al negocio familiar.

Su madre Edelmira Santos, estaba en la casa de su cuñada cuando escucho los disparos y salió de prisa. Su hijo estaba tendido en la calle, ya sin vida. Era el tercero de sus cinco hijos. La mujer espera por la justicia divina. «Lo dejo todo en manos de Dios», agregó.

Salir de la versión móvil