Chúo Torrealba solicita nuevo formato de diálogo

El secretario ejecutivo de la Unidad Democrática, Jesús Chúo Torrealba, manifestó que el mecanismo de diálogo aplicado desde 30 de octubre hasta el 6 de diciembre de año pasado  “es una página ya cerrada”,  y  espera que los facilitadores lleguen al país no solo a verificar el no cumplimiento de los acuerdos por parte del gobierno, sino a establecer un rediseño del mecanismo de negociación que sea más transparente de cara a los venezolanos.

Torrealba hizo el planteamiento este viernes 13 de enero, justo cuando estaba prevista otra reunión del llamado diálogo nacional entre el gobierno y la oposición, reiterando que no existirá la interlocución directa entre ambos sectores porque no se ha tenido respuesta satisfactoria sobre lo acordado.

En su programa radial La Fuerza es la Unión Torrealba insistió en que este encuentro fue una cita definida contrariando la opinión de la oposición.

“Yo quiero que el país sepa que el proceso de diálogo, el formato, el mecanismo de diálogo que existió desde el 30 de octubre hasta el 6 de diciembre es una página cerrada”, dijo Torrealba.

Salir de la versión móvil