Rescatan un menor tras intenso tiroteo

Funcionarios adscritos a la Base Territorial del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín) con sede en el municipio Independencia desplegaron un operativo en el sector Las Parcelas de La Lagunita de Tomuso y dieron muerte a un plagiario

Un estudiante de 16 años de edad, secuestrado el pasado martes 10 de enero cuando se dirigía al liceo, fue rescatado sano y salvo este viernes, luego de permanecer dos días en cautiverio. El rapto ocurrió en la parroquia Santa Rosalía de Caracas.

El procedimiento se desplegó en Las Parcelas de La Lagunita de Tomuso, ubicadas en el municipio Independencia del estado Miranda, y estuvo a cargo de funcionarios adscritos a la Base Territorial del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín) de esta localidad de los Valles del Tuy.

En medio del rescate hubo un intenso intercambio de disparos entre uniformados y delincuentes. Uno de los plagiarios cayó herido y minutos más tarde falleció en un centro asistencial, mientras que el resto huyó por la parte posterior de la vivienda donde permanecía en cautiverio el adolescente, quien es oriundo de Perú, nacionalizado venezolano.

Salir de la versión móvil