Arnaldo Albornoz era conocido entre sus colegas y amigos del canal de Televen, donde trabajaba para el programa de entretenimiento La Bomba desde hace ocho años. Sin embargo la madrugada de este domingo se convirtió en una de las víctimas de la violencia cuando al entrar a su vivienda ubicada en Caricuao fue interceptado por delincuentes que acabaron con su vida
El periodista y animador de “La Bomba” or Televen, llegaba a su domicilio conduciendo su Ford Fiesta Power, color plata, placas AA786WA, cuando fue sorprendido por delincuentes. Vecinos dijeron haber escuchado disparos y el sonido de una motocicleta
Arnaldo Enrique Albornoz Bracho, de 34 años, conductor del programa La Bomba que transmite Televen, fue asesinado aproximadamente a las 2:30 de la madrugada de este domingo, en el estacionamiento de las residencias Paramaconi, bloque 14 de la UD5 de Caricuao.
El periodista llegaba a su domicilio conduciendo su Ford Fiesta Power, color plata, placas AA786WA, cuando fue sorprendido por delincuentes. Vecinos dijeron haber escuchado disparos y el sonido de una motocicleta. Cuando bajaron lo encontraron dentro del carro, sin vida. Al parecer le dispararon entrando al estacionamiento y estando herido, Albornoz logró conducir unos metros hasta entrar, pero colisionó contra una camioneta al perder el control de volante y falleció.
El Ford Fiesta que conducía quedó cerrado con seguro y fue con una copia de la llave, suministrada por su madre que pudieron abrirlo. Comisiones de la GNB fueron las primeras en llegar al sitio donde luego se presentaron funcionarios de la División contra Homicidios del Cicpc.
El animador regresaba de una celebración con amigos en un local del CC San Ignacio, al que llegó luego de participar en el estreno de la obra ¿Qué Paso Ayer Venezuela?, en el teatro Urban Couple, en el CCCT, como parte del elenco. En Caricuao vivía con su madre.
Interviene el MP
El Ministerio Público (MP) comisionó al fiscal 24° del Área Metropolitana de Caracas, Juan Carlos Gerdel, para investigar la muerte del animador Arnaldo Enrique Albornoz Bracho. En este contexto, el fiscal coordina las actuaciones que llevan a cabo los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se presentaron en el sitio del suceso para colectar elementos de interés criminalístico y realizar las experticias necesarias que coadyuven al esclarecimiento del caso, y así determinar las responsabilidades penales correspondientes.
AA