Gloria Serrano portadora de la C.I: 10.786.633 y habitante del sector 27 de Febrero en Guarenas, se dirigió este lunes a la redacción del diaria La Voz para aclarar de forma pública, que no esta involucrada en la supuesta venta de bultos de comida que ofrece William Pereira, trabajador de servicios Públicos de la Alcaldía de Plaza, a esa comunidad.
«El señor Pereira desde el pasado diciembre de 2016, se ha dedicado a ofrecer a esos habitantes la venta de pacas de alimentos, tales como harina Pan, en un precio entre Bs 60.000 y 80.000, y diciéndole a los compradores que mi persona es el contacto para conseguir dichos rubros; esa información es totalmente falsa, ya que no tengo ninguna relación personal, laboral ni comercial con ese ciudadano, el cual viene estafando a la gente y manchando mi nombre en el camino» resalta Serrano.
Así mismo, la declarante llama «a las personas a no seguir cayendo en la trampa de ese hombre, que solo a buscado lucrarse con el hambre de los mismo, sin importarle el ensuciar el buen nombre de otros». NML