Un sujeto conocido como “El Gordo Papi”, fue ultimado de múltiples balazos a las 11:30 de la noche del sábado en la terraza 13 de la urbanización Ciudad Hermosa, situada en la parroquia Nueva Cúa, municipio Rafael Urdaneta.
Como José Andrés Lara, de 45 años de edad, fue identificado el infortunado, según indicaron las autoridades policiales de esa zona.
Se supo que el crimen ocurrió a pocos metros de la casa del hoy occiso, quien compartía con unos amigos, cuando de pronto al sitio llegaron unos sujetos y les dispararon sin contemplación.
Un portavoz policial precisó que Lara tenía un registro por tráfico de droga, desde el 30 de octubre de 2011 por la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Ocumare del Tuy.
En este hecho los expertos detectivescos presumen un ajuste de cuentas. Del crimen conoció la Fiscalía Novena del Ministerio Público.
Abatido en Charallave
En horas de la madrugada de ayer, un presunto antisocial fue abatido tras enfrentarse a efectivos de la División de Patrullaje Inteligente de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas. La acción policial ocurrió en la calle El Colegio de la parroquia Las Brisas.
Jesús Guerrero, director de Policharallave, informó que el individuo respondía en vida al nombre de Bernardo Antonio Córdoba Caraballo (29), quien murió minutos después de ingresar al ambulatorio Doctor Ramón Figuera. Se le incautó una escopeta, con cuatro cartuchos percutidos y dos sin percutir.
MIP-TUY