La actividad estuvo enmarcada en el aniversario 38 de la panadería, ubicada en el sector Sábana de La Cruz en Ocumare del Tuy
Más de 30 niños de la Unidad Educativa Estadal “Eva de Terán” del sector San Pablo de Ocumare estuvieron en una visita guiada en el área de producción de la Panificadora El Guanábano, en el marco de la celebración del trigésimo octavo aniversario de este establecimiento comercial, ubicado en el sector Sabana de La Cruz de esta ciudad.
Luis Azuaje, propietario del negocio, señaló que en la jornada los más pequeños también disfrutaron de actividades recreativas y golosinas. Posteriormente, se realizó una clínica deportiva en la institución escolar, con el apoyo del profesor de educación física, Gliver Peña.
El declarante resaltó que el pasado lunes hubo una actividad nutricionista dirigida a la comunidad, mientras que este miércoles se realizará una jornada de degustación y el jueves un evento recreativo, dirigido a los niños del sector Sábana de La Cruz.
“Como parte de la integración de la empresa se realizará este viernes un concurso de innovación de los diferentes productos panificados, para saber la opinión, el talento y las inquietudes de nuestro personal”, dijo Azuaje.
Para el sábado, está prevista una bailoterapia en la calle Ricauter de Sábana de La Cruz con la participación de vecinos y trabajadores. La programación cerrará el domingo con un triangular de softbol masculino y de kickingball femenino, con la participación de los equipos de las panaderías Pasfino, Que Viva el Pan y El Guanábano, en el campo deportivo de Pampero en Ocumare.
Esperanzado…
El comerciante Luis Azuaje dijo estar esperanzado en una mejor Venezuela y apuesta al crecimiento y fortalecimiento de las empresas y negocios en el municipio Tomás Lander.
“Los comerciantes no somos enemigos del pueblo; nosotros trabajamos duro y creamos empleos, pagamos impuestos y generamos servicios”, dijo el mercante. MIP-TUY/JCR