En acción inmediata, fueron detenidos los responsables de herir y robar a Juez Superior de Nueva Esparta
Dando cumplimiento a instrucciones del alcalde de Caracas y del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, el Comisario General (Sebin), Robinson Navarro, giró instrucciones el día de ayer a sus funcionarios a seguir trabajando en pro de minimizar los actos delictivos en la ciudad capital.
Navarro manifestó que, gracias al despliegue de seguridad implementado en el Centro de la Ciudad Capital, se logró capturar a Luis Alberto Bastidas Molina (20), y José Itriago Barinas (33), quienes hirieron y agredieron al Juez Superior en lo contencioso administrativo del estado Nueva Esparta, Hermes Bastidas, presuntamente para robarle todas sus pertenencias.
Manifestó que estos delincuentes al observar la presencia de los efectivos policiales intentaron darse a la fuga, pero gracias a la rápida acción fueron detenidos en las inmediaciones del mercado de Quinta Crespo, avenida Baralt.
Señaló que posteriormente fue capturado Rickson Eduardo Salaya Navas (34), por encontrarse solicitado por el delito de: Desertor de la Tercera División de Infantería, Batallón Libertador Simón Bolívar, de fecha. 29-10-2012, y Yalliz Ismaldo Guerra, (43), por el delito de Hurto agravado del año 2016.
El comisario Navarro aseveró que “la Policía de Caracas mantendrá estos dispositivos de seguridad en el Centro de la Ciudad Capital, en las 22 parroquias del municipio Libertador, y en todos los espacios recuperados por la Alcaldía de Caracas, a fin de brindarle seguridad y confianza a todos los caraqueños».