La leyenda del baloncesto venezolano llegó al Acorazado Oriental para ejercer las funciones de Director General y adjunto al propietario del equipo
Víctor David Díaz se convierte en naval. El hombre récord del baloncesto venezolano estampó su rúbrica para ejercer las funciones de Director General y adjunto al propietario de Marinos de Anzoátegui.
Además, Díaz llevará y compartirá toda su experiencia como jugador y figura indiscutible del baloncesto nacional a todos los integrantes de la plantilla anzoatiguense fungiendo como mentor, apoyándose en su dilatada y exitosa carrera que lo llevó a convertirse en referente obligatorio de la disciplina de ese deporte, tanto en Venezuela como fuera del país.
«Gracias a la organización por confiar en mí. Marinos es una de las organizaciones más prestigiosas del país. Estuve año y medio fuera del baloncesto para hacer la transición de jugador a las oficinas. Este es un nuevo rol, estudié Gerencia Deportiva en mis inicios, no es algo que desconozca, vengo a Marinos a trabajar, a ayudar en todo, esto es un deporte de equipo, no vale el yo sino el nosotros», expresó Díaz.
El exintegrante de la selección nacional dijo que llegar a Marinos es un privilegio. «Cada vez que jugué en la Caldera sentí respeto de los fanáticos, tengo muchos amigos en la ciudad, es una de las plazas que más conoce de baloncesto».
También contó que tiene muchos amigos dentro de la organización, lo que le hará más fácil y fluido el trabajo.
Sigue así Marinos de Anzoátegui trabajando para cubrir todos los aspectos referentes a la temporada 2017 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB). Según se conoció, pronto se ofrecerña información sobre los integrantes del cuerpo técnico, la plantilla de criollos y el trío de jugadores importados.