Los ediles negaron la permisología, debido a que ya se habían iniciado los trabajos y aún no poseían la solicitud de permiso por parte de la Dirección de Infraestructura de la Alcaldía de Urdaneta
Los ediles del municipio Urdaneta acordaron la paralización la construcción de ocho quioscos en un lote de terreno, ubicado en las adyacencias del Mercado Municipal de Cúa, en vista a que les solicitaron a destiempo la permisología para la edificación de los mismos.
Los concejales negaron la permisología, debido a que ya habían iniciado los trabajos, sin que desde de la Dirección de Infraestructura de la Alcaldía de Cúa, enviarán el oficio pidiendo los permisos correspondientes.
El presidente de la cámara, Neptalí Fernández, indicó que en la ejecución de dicho proyecto no se respetó el debido proceso, ya que primeramente se deben gestionar los permisos necesarios ante el Concejo Municipal para el levantamiento de cualquier obra.
Precisó, que en las próximas horas tendrán la comparecencia de los directores de Infraestructura y de Servicios Básicos y Ambiente de la Alcaldía, Daniel Bracho y Julio Rosales, respectivamente, en aras de tratar el tema y conocer la información detallada sobre el proyecto presentado. MIP TUY Agencia