Murió mujer al ser herida de bala durante tiroteo en autobús en Valles del Tuy

Kelli Johana Díaz Oropeza (32), ama de casa y madre de cuatro niños, fue asesinada la noche del domingo durante un tiroteo que se registró en el interior de una unidad de transporte que cubría la ruta Charallave-Santa Teresa.

La mujer tomó el autobús en la estación del ferrocarril, para ir a su residencia, ya que regresaba de buscar en El Valle a su hija de 10 años que pasó el fin de semana con su padre. También estaba con su hijo de 5 años.

Pedro Díaz, hermano de la víctima, contó que en la unidad se formó una balacera presuntamente cuando delincuentes de bandas rivales se encontraron. Otra versión indicaba que se trató de un policía que iba como pasajero y trató de frustrar un asalto.

Cuando llamaron a la familia solo le dijeron que Díaz estaba herida. Fue llevada primero al CDI de Las Flores y luego al hospital Domingo Luciani, en El Llanito, donde murió.

A sus parientes les informaron que en total hubo cuatro fallecidos, uno que murió en el sitio y tres en centros asistenciales. La víctima era madre soltera y residía con sus cuatro hijos en el barrio La Premex, sector El Hoyito de Santa Teresa del Tuy.

Salir de la versión móvil