Atravesar el extremo de la calle Comercio de la ciudad de Guarenas, justo a la altura de la salida de la sede de la Cámara de Comerciantes de esta localidad mirandina, se traduce en una situación de alto riesgo, a raíz del deplorable estado de la tapa de una tanquilla situada en el sitio.
Transeúntes de la mencionada calle Comercio aprovecharon la presencia del equipo de La Voz en el sitio, para pedir públicamente una solución a este problema, especialmente porque en la referida tanquilla convergen conexiones eléxtricas y de Cantv, además de que la misma podría ser la causa de que algún ciudadano vea su vida en peligro.
Heidy Vera dijo ser transeúnte diaria del lugar, y se hizo vocera de la petición pública del arreglo de la tapa de la tanquilla, por parte de las autoridades correspondientes. «Uno ve esto y se da cuenta que es un problema de no querer hacer, porque los mismos comerciantes, los buhoneros, en fin, pueden hacer lo que uno le llama una vaca, para obtener los recursos y darle solución al problema, pero bueno esperemos que el llamado se escuche», indicó la ciudadana denunciante. JS