El diputado por el estado Táchira, Juan Requesens denunció que el gobierno prepara una intervención administrativa de la Asamblea Nacional, informó Unión Radio.
Requesens dijo que el Gobierno, “que tuvo el control de la Asamblea Nacional por tanto tiempo, no le interesó legislar por los venezolanos”. A su juicio, el Ejecutivo nunca elaboró leyes que dignificarán los derechos de los venezolanos.
Indicó que el único interés del Gobierno es apoderarse de los recursos económicos de los venezolanos, incluyendo los que corresponden a los trabajadores de la Asamblea Nacional
“AN es ilegal”
El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) declaró que “tanto la sesión de este jueves 19 de enero en la Asamblea Nacional como todas las anteriores son ilegales y los actos emitidos por el ente son nulos”.
En declaraciones ofrecidas a las afueras del parlamento venezolano, la diputada Nora Delgado dijo que “la Asamblea Nacional dirigida por la Mesa de la Unidad se mantiene en situación de desacato (…) lo que allí se debate se convierte en un show (…) y no vamos a seguir perdiendo el tiempo dentro de un espacio que para nada le ha servido al pueblo”.