En dos hechos de sangre ocurridos en diferentes municipios de la Sub Región de Barlovento la noche del jueves, en los municipio Pedro Gual y en Acevedo, fueron ultimados dos hombres al parecer por venganzas o ajustes de cuenta.
El primero de los homicidios se registró en el sector Palo Blanco carretera Machurucuto en el municipio Pedro Gual, donde la víctima fue localizada en horas de la mañana en plena vía pública abaleado con impactos por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. Este fue identificado como Guede Irbis Romero La Rosa, de 28 años de edad y de quien se desconocen otros detalles.
En el sector La Soledad, Ya guapita en el municipio Acevedo y en una Zona boscosa localizaron el cadáver de José Gregorio Brito Sojo, de 20 y quien al parecer muere en la misma circunstancia que el anterior. Fue localizado en una zona boscosa.
Ambos casos fueron asistidos por funcionarios adscritos al Cicpc Eje de Homicidios de Barlovento quienes iniciaron las investigaciones en busca de la identidad de los homicidas para proceder posteriormente a su captura.
Inspector Jefe Cicpc
herido por delincuentes
Como Juno Yaguré, fue identificado el Inspector Jefe Adscrito al Cicpc. Eje de Homicidios de Barlovento, que resulto herido en una refriega con delincuentes ocurrida la noche de este jueves en el sector Puente Caño Amarillo, de la carretera Guatopo vía Santa Teresa del Tuy.
Al parecer, Yaguré se dirigía a su residencia de los Valles del Tuy, en el vehículo de su propiedad, cuando fue sorprendido por una falsa alcabala integradas por delincuentes, quienes intentaron detener la marcha para proceder al atraco.
El Inspector Yaguré hizo frente a los atacantes recibimiento dos impactos de balas y fue trasladado a un centro de salud donde quedo recluido y actualmente se recupera satisfactoriamente de las lesiones sufridas.
Se conoció que diferentes comisiones del Cicpc tomaron en un operativo el lugar y tratan de dar con el paradero de los asaltantes de carretera.
Hlopez60comunicacion@hotmail.es