Polizamora le puso los ganchos a “El Chupacabras” con cables robados

Guatire. Funcionarios de la Policía Municipal de Zamora, atraparon a Manuel Enrique Regalado de 50 años de edad, alias “El Chupacabras”, cuando hurtaba cables de la empresa Cantv en el sector El Rodeo de Guatire.

El jefe de este cuerpo policial Joel Modesto Trocel, informó que los efectivos realizaban labores de patrullaje por el sector antes mencionado, cuando avistaron al sujeto hurtando el material en la vía pública.

Fue trasladado al comando de la policía ubicado en Río Grande y puesto a la orden del Ministerio Público
Modesto indicó que “El Chupacabras” estaba señalado en varios robos de cables en la localidad. “Este sujeto hurtaba cables y vendía el cobre en la zona. Estamos haciendo trabajo de inteligencia para dar con el paradero de estas mafias que compran los materiales para ponerlos tras las rejas”.

En otro procedimiento realizado en la vía a Salmerón en la parroquia Bolívar de Zamora, fue detenido Carlos Alberto González Hernández, apodado “El Colombianito”.

El director de Polizamora indicó que este sujeto tenía varios listones de madera en un camión 350, sin permisología para la explotación del recurso renovable.

“Estamos tras una banda que se dedica a la tala indiscriminada de árboles entre ellos Samán y Cedros en la zona rural de Araira para vender la madera”, advirtió.

Fue puesto a la orden del Ministerio público por ilícitos ambientales.

Salir de la versión móvil