DINERO SEGURO

RICKYRICON, EXCLUVISO!!!

El pulso de Dinero Seguro es único, no hay dudas. Este sábado quedó demostrado en el Hipódromo La Rinconada, al recomendar, casi que en carácter de exclusividad, al ejemplar Rickyricón para jugar en los remates, un especial de calidad, y que devolvió a los apostadores la cantidad de 2.886 bolívares con 43 céntimos por cada boleto de ganador.

Los pacientes de Dinero Seguro deben estar contentos y deseosos de salir a jugar este domingo. No solo fue Rickyricón, sino que también se indicó a Brothers Warnings, Princesa Sofía, Tiz Hero, Reyna Famosa, Modesto y El Gran Tomás. Por cierto que ante el retiro de The Winner Fish se le cambió la jugada a los apostadores y se les dijo que compraran a Modesto en los remates. O sea.

Gulfstream hoy

Pendientes que hoy sigue la información de Gulfstream Park en la palabra C14. Ayer nos fue bastante bien, pero hoy nos irá mejor. Envíe la palabra C14 al número 2348 y obtenga la información de Gulfstream Park.

SIN MOVILNET!!!

Pendientes los usuarios de la telefónica Movilnet, que ya no podrán usar los servicios de mensajería de texto ni líneas 900. Tomen sus previsiones, migren a otras operadoras o comuníquense con Dinero Seguro y resuelvan su problema. Escriban a los números del contacto directo y únanse a una estrategia que permita integrar la información hípica con la lotería, el parley y las carreras internacionales. Comuníquense ya…

MARTHADANIELA (Bs. 6.662,21), marcas

GAGNAT (Bs.704,70), remates

SUN MY WAY (Bs.507,00), fijo

Gran jornada para la mensajería de texto de Dinero Seguro, siempre dando la lucha para buscarle dividendos a sus seguidores.

Esta semana de acción se colaron aciertos puntuales de la talla de My Trainning Mate (Bs.325,29), Venus Parts (Bs.222,83), Blue Force (Bs.339,84), Sun My Way (Bs.507,00), Micaela Forever (Bs.315,90), La Piñonera (Bs.237,53), Fast Thunder (Bs.279,70) y Gagnat (Bs.704,70). Envíe su mensajito a los teléfonos del contacto directo y pregunte por los especiales. Envíelo ya!!!

NUESTRAS OFERTAS!!!

Preocupados por todos sus seguidores, en Dinero Seguro se ofrecen diversas modalidades de información, incluyendo asesoramiento personalizado, que pueden consultar por los números del contacto directo (0424-2094372 o al 0426-3181362). Escribe ya!!! No se aceptan llamadas… Se dará trato especial para los propietarios de teléfonos 0416 que deseen las informaciones de hipismo, parley y lotería.

Pero, además, los seguidores de Dinero Seguro tienen a la mano una oferta especial, ya que podrán acceder a las informaciones con un plan especial que les permitirá jugar hasta febrero. Solo escriban, comuníquense y consulten. Jueguen hasta febrero con una sola transacción. ¿Malo?

SOLO LOS MEJORES

Dinero Seguro ofrece información hípica completa, para todos los hipódromos (incluyendo Rancho Alegre, opcional), con asesoramiento de William Borges (0416-0825942). El sistema es sencillo: envía un mensajito al 0424-2094372 o al 0426-3181362 pidiendo coordenadas para conocer cómo acceder a la información y listo.

HIPISMO, PARLEY Y LOTERÍAS!!!

Todas las palabras de la mensajería 2348 son activadas desde muy temprano, con información previa, y actualizadas con información de última hora cerca de la hora del inicio de cada jornada. Envíe las palabras SEGURO (dos patillas), DINERO (para buscar dividendos), MARCAS, CANCHA (las mejores condiciones físico-atléticas de cada jornada), CIERRE (un candado adelantado), REMATE (los especiales durante los días de carrera en Venezuela y provisionalmente durante toda la semana en las carreras internacionales) y juegue el carrera a carrera con la palabra D y el número de la carrera (ejemplo D1).

Asimismo, envíe las muy efectivas palabras PARLEY (tres logros) y DIRECTA (dos fijas más); y las palabras ZULIA, CHANCE, TÁCHIRA y SEMANA al número 2348 para jugar y ganar en las loterías. Compruebe la efectividad en parley y loterías. No fallamos!!!

Salir de la versión móvil