Localizan tres cuerpos descuartizados en Barlovento

Según informaciones extraoficiales pertenecerían a integrantes de la banda «Los Negritos», que opera en Barlovento. Murió tiroteado Luis Hernández Teherán en plaza Bolívar de Río Chico.

Los cuerpos de tres jóvenes ultimados de múltiples disparos y descuartizados fueron localizados en horas de la madrugada de ayer sábado en predios del caserío Las Marías, en jurisdicción del municipio Páez del litoral de Barlovento, informaron fuentes de la policía local.

De acuerdo a las noticias reportadas por nuestra fuente, estos sujetos supuestamente pertenecerían a la organización delictiva «Los Negritos», que viene actuando impunemente en pueblos de Barlovento y su especialidad es atracar autobuses, asaltar negocios y robar a clientes de banco, tal se reseñó a la prensa regional.

Luego del levantamiento de los cuerpos por parte de las autoridades judiciales y policiales entre ellos el Eje de Homicidios Barlovento del Cicpc, PNB, Polimiranda y Policía Municipal de Páez, fueron enviados a la Medicatura Forense de turno para los efectos legales, a fin de identificarlos plenamente, aunque se dijo que estos sujetos pertenecían a los círculos de una familia de apellido Mogollón de Río Chico.

Mortalmente herido en Plaza Bolívar

Destacó asimismo la fuente oficial a este medio impreso, que en un sector de Río Chico se originó por causas desconocidas una discusión y uno de los participantes, identificado como Luis Hernández Teherán, de 20 años de edad, al ver que su contrincante sacó un arma de fuego, salió en veloz carrera, pero fue alcanzado recibiendo varios balazos para caer herido de gravedad en adyacencias de la Alcaldía del municipio Páez, concretamente frente a la Plaza Bolívar.

Al ser recluido en la emergencia del hospital Ernesto Regener, habría fallecido en la mañana de ayer sábado por los balazos recibidos.

Las autoridades judiciales se abocaron del conocimiento de los hechos e investigan.

Salir de la versión móvil