El concejal del municipio Zamora, Franklin Velásquez perteneciente a la fracción de Acción Democrática, en compañía de su equipo de trabajo, realizó un recorrido la tarde de este domingo por el casco central de Guatire.
Desde la Calle Rivas, comenzando en el segundo bulevard de Guatire, el equipo del edil Velásquez, perteneciente a Acción Democrática, realizó una contraloría de todos los huecos que están adyacentes a las principales calles de Guatire.
A lo largo de las principales avenidas, se contabilizaron un total de 159 huecos, lo que afecta de manera notable el tránsito de los vehículos públicos y privados que a diario recorren las principales calles del sector.
“Esta es una contraloría que se está comenzando a realizar el día, y espera recorrer las principales avenidas para realizar la respectiva denuncia ante los entes competentes, y otorgarle una mejor calidad de vida a nuestros vecinos”, resaltó el concejal Velásquez, en torno a este tema.
Los huecos fueron marcados y numerados con pintura para llevar un respectivo control de esta situación que afecta a vehículos y transeúntes.
Se estima que la próxima semana se continúe con el recorrido, y poder finalizar con este trabajo que se ha propuesto el edil Velásquez, quien es también el presidente de la Comisión de Participación Ciudadana y Deportes del Concejo Municipal de Zamora.
Del mismo modo, resaltó que se realizaran diversas actividades que promuevan desde el seno de la Cámara Municipal, un mejor Guatire.
LV