El fallecido fue identificado como Jorge Miguel Suárez Balza, quien tenía su domicilio en calle La Libertad del sector El Calvario
Un hombre de 41 años de edad murió la tarde del pasado domingo, tras caerse de un árbol de “Pomarrosa”, en su residencia en Ocumare, municipio Tomás Lander.
El fallecido fue identificado como Jorge Miguel Suárez Balza, quien tenía su domicilio fijado en la casa Nº 10 de la calle La Libertad del sector El Calvario.
Los parientes del ahora occiso informaron que el hombre se subió al árbol a agarrar unos frutos para regalarle a unos amigos, cuando una de las ramas se partió y cayó a una altura de aproximadamente 3 metros.
El hombre fue auxiliado por sus parientes y llevado al hospital de Ocumare, donde murió.
En predios de la medicatura forense, allegados indicaron que Suárez Balza se ganaba la vida vendiendo productos para el cabello como gelatinas y cremas. El mismo tenía dos años viviendo en Ocumare. Era oriundo del estado Trujillo. No dejó hijos.
El Cicpc abrió una averiguación por este caso. Trascendió que al hombre le dio un paro cardiaco respiratorio. Además recibió golpes en los glúteos y espalda.
MIP-TUY