Se conoció que uno de los presuntos antisociales portaba una granada fragmentaria de uso militar que detonó cuando la tenia en su poder, falleciendo en el sitio
Durante un operativo desplegado por comisiones de la Dirección contra la Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana en la Cota 905, dejó un saldo preliminar de tres presuntos delincuentes abatidos al amanecer de este lunes.
Trascendió que el despliegue originó un enfrentamiento en el sector Villa Zoila, donde cayeron los sujetos conocidos como «Principe», «Gustavito» y «Kider», quienes según las autoridades formaban parte de una de las peligrosas bandas delictivas que operan en el sector, vinculados a delitos de homicidios y secuestros.
Se conoció que uno de los presuntos antisociales portaba una granada que detonó cuando la tenia en su poder, falleciendo en el sitio. Los funcionarios solicitaron apoyo aéreo mientras se mantiene la búsqueda del resto de los sujetos que logró huir.
Fuentes policiales informaron que durante el despliegue se logró el rescate de una joven secuestrada en el este de Caracas y a quien mantenían en cautiverio en el baño de una vivienda.
AA