El hoy occiso en compañía de otro sujeto que huyó, fueron sorprendidos por efectivos de Poliplaza cuando cometían un robo en un puesto de perrocalientes en la zona 1
Efectivos de la Policía Municipal de Plaza lograron frustrar un atraco y abatieron a uno de los choros la noche del domingo, en el estacionamiento del Polideportivo 14 de Febrero ubicado en la zona 1 de la urbanización Los Naranjos en Guarenas en el estado Miranda.
Fuentes policiales informaron que, el hoy occiso, aún por identificar, en compañía de otro sujeto a bordo de una moto marca Suzuki GN, color negro, placa AC1T35A, cantaron el quieto a un grupo de personas que se encontraban comiendo en un puesto de perrocalientes en el sector antes mencionado.
Funcionarios de Poliplaza que están activos en un punto de control en la zona, se percataron de la acción y les dieron la voz de alto.
Los antisociales accionaron sus armas contra los oficiales quienes hicieron uso de sus armas de reglamento. En medio de la balacera uno d elos sujetos resultó herido mientras que el otro escapó hacia el monte.
El lesionado fue llevado al hospital Luis Salazar Domínguez, adscrito al Seguro Social de Guarenas, donde falleció posterior a su ingreso.
El Eje de Homicidios Guarenas, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, incautó un arma de fuego marca Bryco Arms, modelo Jennigs calibre 3.80, serial 1420993 y la moto en la que andaban los choros.
Tras el enfrentamiento se desplegó un fuerte dispositivo de seguridad para tratar de atrapar al delincuente que huyo, sin resultados positivos.