En la ciudad de Caracas se realizó la primera sesión de trabajo para tratar todo lo concerniente al próximo torneo
Con el objetivo de llevar adelante una exitosa organización en la temporada del 2017, la Liga Venezolana de Voleibol (LVV) realizó en Caracas su primera mesa de trabajo para los torneos del presente año que se arrancarán en el mes de marzo.
En dicha reunión, que contó con la presencia de la junta directiva de la LVV que encabeza el profesor Eduardo Álvarez, se presentaron los posibles calendarios masculino y femenino, para la revisión por parte de cada una de los equipos que participarán.
También estuvieron presentes representantes de Cóndor de Mérida, Trujillanos Voleibol Club y Federación Deportiva de las Fuerzas Armadas (Fedofa), divisas que junto a Deportivo Lara, mostraron una primera intención de incorporarse a la liga.
Asimismo se manifestó la posibilidad del regresoal torneo de los equipos Huracanes de Bolívar y Vikingos de Miranda, según refleja un comunicado de prensa de la LVV.
En el productivo encuentro de trabajo, además se revisó el resumen financiero 2016 y las proyecciones económicas de cara a la nueva campaña. Se plantearon diversas actividades de apoyo a la liga como talleres de mejoramiento profesional, en el ámbito, técnico, estadístico y médico, así como la organización de un torneo juvenil por regiones.
Para la próxima reunión de la Junta Directiva de la LVV que se efectuará el viernes 10 de febrero, todas las divisas deberán presentar la intención formal de ser parte del torneo 2017 del certamen.