En la parroquia Las Brisas se constató el estado de los trabajos de recuperación de la vialidad con la colocación de 400 metros cuadrados de concreto en la calle “El Mamón”
En el marco del Plan Integral de Mejoramiento Vial y los Servicios Públicos del Municipio Cristóbal Rojas el Alcalde Humberto Marte supervisó las obras que se vienen ejecutando en la jurisdicción, en conjunto con CorpoMiranda.
El recorrido inició en el tramo vial de la carretera Charallave–Cúa, en el sector José Félix Ribas, de la comunidad El Dividive, donde se están aplicando más de 150 toneladas de asfalto en carpeta corrida.
“Venimos realizando junto con el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, la recuperación de todo el alumbrado de las arterias viales, desde La Peñita hasta Nueva Cúa, en conjunto con la Alcaldesa del Municipio Urdaneta, y de la entrada del peaje, adyacente a los bomberos, pasando por Los Olivos, así como la vialidad hasta Ocumare de la mano con la alcaldía de Lander y el apoyo del ente rector de políticas públicas CorpoMiranda”, dijo Marte.
El primer mandatario local, informó que ya se están haciendo los levantamientos para la recuperación integral de la vialidad del sector de Caujarito, acompañado con diagnósticos para solucionar las carencias en servicios como alumbrado público y agua.
Más tarde el burgomaestre se dirigió a la parroquia Las Brisas a fin de constatar el estado de los trabajos de recuperación de la vialidad con la colocación de 400 metros cuadrados de concreto en la calle “El Mamón” del sector Simón Bolívar. Las labores van acompañadas de limpieza integral de la vialidad y la aprobación del levantamiento de material para la recuperación de la avenida principal de la zona 4. MIP-TUY