Las facturas de electricidad y aseo urbano pueden domiciliarse a una cuenta de ahorro o corriente, así como a la tarjeta de crédito
Corpoelec invita a los usuarios del servicio eléctrico del eje Plaza-Zamora del estado Miranda, a cancelar, vía Internet, las facturas por energía consumida, a través de las modalidades que ofrecen las entidades bancarias asociadas a la estatal eléctrica.
Ingresando a las páginas Web de los bancos Venezuela, Venezolano de Crédito, Provincial, Mercantil Occidental de Descuento (BOD), Banesco y Bancaribe, el usuario podrá afiliarse y realizar sus pagos. Esta operación también es posible a través de las taquillas bancarias y, de manera telefónica, comunicándose con el centro de atención de cada entidad e indicando el número de cuenta contrato y el tipo de deuda a cancelar. Otra posibilidad es introducir la cuenta contrato en la opción que ofrece el cajero automático y cancelar el monto correspondiente.
Pago domiciliado
Para comodidad en el pago oportuno, el usuario puede domiciliar la factura de electricidad y aseo urbano a una cuenta de ahorro, corriente o tarjeta de crédito (Visa, Master Card, Dinners y American Express). Mensualmente, dicho pago será cargado al instrumento financiero afiliado. La domiciliación puede solicitarse en la página www.corpoelec.gob.ve , link Oficina Virtual, donde encontrará los pasos a seguir. Para esta opción están afiliados los bancos Bancaribe. Banco Occidental de Descuento (BOD), Banesco, Citibank, Corp Banca, Exterior, Fondo Común, Mercantil, Nacional de Crédito, Plaza, Provincial, Venezolano de Crédito y Venezuela.
Con la aplicación Corpoelec Móvil se puede consultar el saldo de la factura de electricidad en teléfonos inteligentes o en la Oficina Virtual de la página web de la estatal eléctrica.