Abre jornada para inscribir a los CLAP

Maduro: “El Carnet de la Patria es una herramienta que servirá para unir y hacer un solo gobierno con el pueblo”.

El presidente Nicolás Maduro, convocó este jueves a todos los miembros de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) a una jornada de inscripción del Carnet de la Patria en todas las Plazas Bolívar del país.

“Atención este viernes 27, sábado 28 y domingo 29 comienza la inscripción de los Clap para llegar a los 6 millones de hogares de la patria (…) el proceso de carnetización se hará en todas las plazas Bolívar del país”, destacó Maduro reseñado por Globovisión.

La información fue dada por el dignatario desde el Palacio de Miraflores, donde comentó que en el caso de Caracas, el proceso de carnetización se hará en la Plaza Caracas porque en la Plaza Bolívar de la capital, estará la embajada China haciendo una actividad.

«El Carnet de la Patria es un sistema de protección social que va a dejar con la boca abierta al mundo entero porque es para perfeccionar la hermosa obra que dejó el comandante Chávez», expresó

El primer mandatario nacional realizó un enlace con Ministro del Poder Popular para la Vivienda y Habitad, Manuel Quevedo, desde el Desarrollo Habitacional Santísima Trinidad en el estado Zulia, en el que se entregaron 80 viviendas.

Hogares de la Patria
Durante la jornada de trabajo de este jueves se incorporaron 6.396 nuevas familias al sistema Hogares de la Patria, que recibirán una tarjeta de 50.000 bolívares mensuales.

«Hoy estamos incorporando 6.396 nuevas tarjetas Hogares de la Patria gracias al sistema de carnetización (…) Es llegar con un apoyo directo, son los recursos de la Patria para que puedan ir a la batalla contra la guerra económica»indicó el jefe de Estado venezolano, en transmisión conjunta de radio y televisión.

Ratificó que la meta del Gobierno nacional es llegar a un millón de hogares venezolanos atendidos, a través de esta tarjeta socialista, instrumento que protege a las familias en condición de vulnerabilidad que no cuentan con recursos suficientes para costear la adquisición de productos de primera necesidad, como alimentos y medicinas.

Salir de la versión móvil