Los tres antisociales llevaban raptado a Fulgencio Coraldo Natividad Gudiño, de 22 años, en un vehículo
Tres delincuentes que llevaban secuestrado a un joven, quien murió en la balacera, resultaron abatidos por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín), la tarde del viernes, hecho ocurrido en la carretera Cúa-San Casimiro, a la altura del sector Los Berros, parroquia Nueva Cúa.
Uno de los antisociales caídos fue identificado como Coraldo Natividad Gudiño, de 22 años de edad, y su sobrino de 15 años de edad, cuyo nombre se omite por razones legales. El tercer sujeto no portaba documentos de identidad. Se trata de un sujeto de tez blanca, cabello corto negro, liso, edad aproximada entre 22 a 26 años, de 1.72 metros de estatura. Los mismos fueron trasladados al hospital Dr. Osio, donde murieron.
En predios de la medicatura forense, parientes identificaron al cuarto fallecido como Fulgencio José Palma Palenzuela, de 22 años de edad, a quien se habían llevado raptado en un vehículo que conducía. El hombre tenía su domicilio fijado en el sector rural de Aniagua, parroquia Nueva Cúa, municipio Urdaneta.
Regresaba a su casa
En cuanto a los hechos, parientes de Palma Palenzuela, quienes realizaban los trámites legales para retirar su cadáver de la morgue, contaron que su allegado conducía un Jeep modelo CJ-5, color rojo, techo color blanco, placa DCO-734, propiedad de su padre y se dirigía a su residencia en Aniagua, a eso de las 6 de la tarde, en compañía de unos vecinos a quienes les había dado la cola.
En el trayecto, desde una zona boscosa le salieron al paso tres sujetos armados, quienes bajaron a los acompañantes de Palma Palenzuela y acto seguido abordaron el vehículo, obligándolo a salir del sector y conducir hacia la vía Cúa-San Casimiro.
Por la zona patrullaba una comisión del Sebín, a la cual le informaron lo ocurrido. Los funcionarios de inmediato le dieron alcance a los secuestradores, quienes al percatarse que estaban siendo perseguidos dispararon contra los efectivos. En la balacera, resultó herido Palma Palenzuela.
Consternados por el caso, informaron que su familiar trabajaba en una ferretería, ubicada en La Vega de Cúa, desde hacía 7 años. El mismo era único hijo varón.
Contra la pared
La delincuencia en la vía hacia Aniagua tiene contra la pared a sus moradores. Hace 15 días atrás unos delincuentes secuestraron a un agricultor, le robaron una res, una batería de vehículo y un reproductor.
Muere motorizado en La Rasa
Un motorizado murió la mañana de ayer durante una colisión registrada en la carretera nacional La Raisa, adyacente a la panadería Los Ángeles, sector El Alto, entre los municipios Independencia y Paz Castillo. El fallecido respondía en vida al nombre de Johan Michel Silva Flores de 36 años de edad.
La colisión se registró entre la moto que conducía el ahora occiso, del a cual se desconocen las características, ya que fue retirada del lugar donde ocurrieron los hechos, y un vehículo Nissan, pick up, placa 97KAB/, año 2005, color blanco. Los tripulantes de este último salieron ilesos. Funcionarios de Tránsito Terrestre, practicaron el levantamiento del accidente. MIP TUY
MIP TUY Agencia
miptuyagencia@gmail.com