“Chúo” Torrealba: “Carnet de la Patria no es sino flor de un día”

Jesús Torrealba: “Veo a un gobierno que no es capaz de darles respuesta a los problemas del país”.

Jesús “Chúo” Torrealba, Secretario Ejecutivo de la MUD, cuestionó este domingo el carnet de la patria pues, a su juicio, “e suna manera de ofender al pueblo”. Así lo señaló durante el programa Diálogo con, transmitido por Televen, reseñó Noticiero Digital.

-¿El carnet de la patria no favorece al Gobierno?, preguntó Carlos Croes.

-“Eso es flor de un día (…) La gente va, agarra lo que el Gobierno ofrece y después vota contra el Gobierno, es lo que le ha pasado siempre y es lo que le va a pasar con el fulano carnet de la patria, una manera de ofender al pueblo pero que se les va a revertir, eso lo que va a generar es más indignación”, consideró.

Por otra parte, Croes agregó: “¿Ves a Maduro en su período completo?”

-“En absoluto, veo a un gobierno que no es capaz de darles respuesta a los problemas más importantes del país, que no sólo no los resuelve, sino que crea nuevos problemas (…) Veo una necesidad nacional el que aquí se produzca, concertado, un cronograma electoral que implique no sólo las elecciones de gobernadores y alcaldes, sino también el adelanto de elecciones presidenciales para construir una solución pacífica al drama venezolano”, indicó Torrealba.

Señaló que “no sólo no veo a Maduro perpetuándose en el poder, sino que creo que es una necesidad existencial de todos los venezolanos (…) que aquí se produzca una transición a la democracia pacífica y ordenada que brinde garantías amplias a todos los venezolanos (…) Avancemos todos en procura de esa transición pacífica, y en orden hacia más estabilidad y prosperidad (…) El futuro es de todos (…) Venezuela va a avanzar hacia un cambio y es fundamental que toda la clase política esté a la altura de esta crisis”.

Salir de la versión móvil