Tres sujetos que habían robado una unidad del transporte público en Santa Teresa del Tuy fueron interceptados y acribillados por otros delincuentes para «tumbarles» el botín
Las primeras investigaciones adelantadas por funcionarios del Eje contra Homicidios sobre el triple homicidio ocurrido en la calle El Tanque, del sector Inavi, en Santa Teresa del Tuy, dan cuenta que los tres elementos cometieron un atraco dentro de un colectivo, a eso de las 3:30 de la tarde del domingo y se dirigieron a un lugar solitario con el botín. Cuando estaban en la repartición de las pertenencias de sus víctimas fueron sorprendidos por otros antisociales de la zona, quienes sin mediar palabra les cayeron a tiros y se llevaron lo robado.
Todos los sujetos abatidos tenían edades entre 18 y 21 años y no llevaban documentos de identidad. Uno de los fallecidos era apodado “El Jonaiker”. Era de piel morena, de 1.68 de estatura. Vestía bluyín, suéter verde y zapatos marrones.
Los cadáveres de los presuntos antisociales fueron ingresados a la morgue de Ocumare del Tuy, y presentaban múltiples impactos de bala.