En La Estrella de Charallave, Melvin Francisco Calderón Uzcátegui (26) intercambió palabras con su pariente y luego éste le disparó
Un distribuidor de camarones fue asesinado a tiros por su cuñado por una deuda de dinero. El incidente ocurrió la noche del lunes, en las residencias Mercurio, ubicadas en la tercera etapa de la urbanización La Estrella de Charallave, municipio Cristóbal Rojas.
El comerciante fue identificado como Melvin Francisco Calderón Uzcategui de 26 años de edad, quien falleció en el centro asistencial Pronto Socorro, donde fue ingresado con cinco impactos de bala.
En predios de la medicatura forense, familiares del fallecido informaron que el hombre llegaba a su vivienda en compañía de su esposa, cuando en el portón del inmueble fue interceptado por Martín Alfonso Morales González con quien conversó por unos minutos.
“Su mujer siguió caminado, de pronto escuchó unos disparos y al voltear lo vio tirado en el pavimento, mientras que el homicida huía de la zona”, dijeron.
Allegados de Calderón Uzcátegui presumen que el hecho se registró por un dinero que éste le debía a su cuñado. Recordaron que días atrás el hombre había pagado una parte de esa deuda. Suponen que la noche del lunes, Morales González fue a cobrarle el resto del dinero y al no cancelarlo, lo asesinó.
El crimen quedó grabado
El ahora occiso trabajaba comprando y distribuyendo especies marinas en la población de Charallave y otras zonas de la entidad. Era el mayor de tres hermanos y deja en orfandad una niña de 5 años.
Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc andan tras la pista del homicida. El crimen quedó grabado en las cámaras de seguridad.
MIP TUY Agencia
miptuyagencia@gmail.com