Ataque de pistoleros en Guarenas se saldó con 2 personas fallecidas

Un trabajador de mecánica, Marco Tulio Coello, de 30 años, y Josñé Gregorio Otelo Palma, de 28, fueron las víctimas faltas de un ataque de sujetos contra quienes se hallaban en la parada de la entrada del barrio El Nazareno

Una intensa tarde de angustia, vivieron habitantes de la popular barriada Las Clavellinas, cuando Marcos Tulio Coello de profesión mecánico de 30 años y José Gregorio Otelo Palma, de 28, resultaron víctimas fatales de una balacera registrada en el Barrio El Nazareno de Guarenas.

De manera extraoficial se conoció que Cuello, estaba con un grupo de personas en la parada del mencionado sector, cuando unos sujetos a bordo de un vehículo de color beige arremetieron contra la humanidad de los mismos, quedando el trabajador del área automotriz en la línea de fuego.

En medio de lla intensa situación resultó herido de Luis Eduardo Alvarez de 28 años, presentando impactos de bala en ambas piernas. Por su parte, «El Otelo», como el parte policial identifica a Otelo Palma, “fue hallado por funcionarios policiales en una zona boscosa del sector quienes le prestaron los primeros auxilios, para luego ser traslado al hospital Dr. Luis Salazar Domínguez, del IVSS, donde a los pocos minutos de su ingreso falleció”.

Se maneja que los pistoleros, presuntamente pertenecen a la banda delictiva de “El Jackson”, alias «Cara de Perro», que opera en el lugar y que llegaron al sitio para saldar cuentas con rivales.

En el dispositivo, la Policía Municipal, detuvo a Yolimar Coromoto Castro Marcano, por supuestamente estar involucrada en el resguardo del presunto jefe de la banda dentro de su vivienda marcada con el número 122, quien logró evadir el procedimiento de los oficiales. Al momento de la verificación de la ciudadana a través del sistema Siipol, ésta arrojó solicitud por el Juzgado Primero de Ejecución del Estado Miranda, bajo el expediente 1E-887-15, con orden de aprehensión según oficio 064-16.

Al cierre de esta nota, comisiones de la Policía Municipal de Plaza seguían tras la pista de los protagonistas de este hecho de violencia.

Familiares de Otelo Palma en una primera reacción sobre el incidente que le costó la vida, señalaron que “él si estaba herido pero no de gravedad; la policía lo sacó no el monte sino de su casa y luego nos dicen que murió en la emergencia del hospital del Seguro Social”.

Gabriela Perez

Salir de la versión móvil