El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, inició su programa “Con el mazo dando” Nº 143 desde el Cuartel de la Montaña en Caracas, indicando que: “No podemos descuidarnos ni un segundo; somos el objetivo del enemigo”.
Al comenzar con su alocución indicó que: “Los revolucionarios no podemos descuidarnos porque somos objetivo del enemigo”, citó el portal Noticias24.
Agregó que: “La oligarquía nos vendió la historia; la de Zamora, la de Miranda, la de Juana Ramírez, la del Negro Primero, pero somos de Chávez”.
Asimismo, indicó que “el pueblo venezolano no puede permitir que nos cambien las historia de Hugo Chávez, somos revolución. Por eso vamos a seguir insistiendo en la campaña ‘Aquí no se habla mal de Chávez’, por ahora y por siempre”.
A su vez, enfatizó que durante los gobiernos anteriores “estaba privatizada la vivienda y la salud, y fue el comandante Chávez quien nos liberó de eso”.
El dirigente nacional del PSUV, calificó de extraordinario el desfile para celebrar el natalicio del General Ezequiel Zamora.