En cuatro sacos asaltantes guardan botín de pasajeros

Pistola en mano, seis sujetos cantaron un quieto y despojaron a 32 viajeros de pertenencias. Oficiales de la municipal de Cristóbal Rojas recuperan lo robado

Funcionarios de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, adscritos a la Dirección de Patrullaje Vehicular, recuperaron parte de las pertenencias que les fueron robadas a 32 pasajeros dentro de un colectivo, en el sector El Desvío de la parroquia Las Brisas.

El comisionado Jesús Guerrero, director del cuerpo de seguridad local, informó que el procedimiento se efectuó a eso de las 8pm del pasado martes.

Explicó el alto funcionario que seis sujetos, entre ellos tres mujeres, sometieron a todos los viajeros y al conductor de un Encava que tenía como ruta Charallave-Santa Teresa.

Los delincuentes obligaron al chofer a desviarse  hacia Las Brisas, por la avenida Tricentenaria, y durante el trayecto despojaron a todos los presentes de sus objetos de valor.
Los uniformados de Policharallave fueron alertados del hecho y de inmediato se desplegaron por la zona, logrando ubicar el autobús. De inmediato les dieron la voz de alto a los pillos, quienes accionaron sus armas contra la comisión y huyeron.

Guerrero precisó que la unidad donde se desplazaban los policías fue impactada por una bala a la altura del retrovisor.

Vale destacar que para el momento en que el autobús fue alcanzado por los policías, los pasajeros no estaban en el interior del colectivo. Guerrero acotó que luego de robarlos, los antisociales los bajaron del autobús y los dejaron en plena vía pública.

MIP-TUY

Salir de la versión móvil