Un nuevo accidente vial enlutó a hogares de muchos venezolanos, tras el siniestro ocurrido en la troncal 9, el viernes, y que dejó 7 personas muertas
Cinco personas fallecieron y al menos dos resultaron gravemente heridas la mañana de este sábado en la Autopista Regional del Centro, tras colisión de un vehículo de carga contra una camioneta y posterior incendio.
El siniestro se registró a la altura del kilómetro 45, tramo Miranda, perteneciente a la parroquia Paracotos del Municipio Guaicaipuro, en sentido Valencia-Caracas. Datos suministrados por Protección Civil Miranda indican que una camioneta Cherokee habría impactado contra una gandola.
Las personas fallecidas fueron identificadas como Marcelo Mernies (conductor de la Cherokee) y Poldy Daboins, así como dos niños (uno de 11 años y otro de 14) que los acompañaban, cuyas identidades no fueron suministradas. También falleció Atila Eulices Maldonado Mora, la conductora de la gandola.
Un choque y otro incendio
Otro choque registrado en la carretera Panamericana a la altura del restaurante Guaracarumbo generó la mañana de ayer el colapso de la importante arteria vial, en el tramo que comunica la capital mirandina con la población aragüeña de Las Tejerías.
El suceso ocurrió pasadas las 10:00 de la mañana. Dos vehículos colisionaron de frente, obligando a las autoridades a cerrar el paso por varios minutos mientras levantaban el siniestros.
Simultáneamente a pocos kilómetros, específicamente frente al restaurante El Corral, otro carro se incendió lo que empeoró el desplazamiento por la vía.