A fin de dar cumplimiento a las instrucciones del Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, la Policía Municipal de Caracas detuvo ayer a Yorgenis Enmanuel Ollarves Cordovés, de 25 años, por ser presuntamente el responsable del homicidio de Gianfranco Díaz González, de 20 años de edad, quien era estudiante del primer semestre de Ingeniería Mecánica y conductor de un jeep de la línea comunal Las Torres.
De acuerdo a la información suministrada por el comisario general (Sebin), Robinson Navarro, director de Policaracas, la detención se logró tras un despliegue realizado en todo el Distrito Capital, dando como resultado la captura del presunto criminal, quien está acusado de asesinar al joven conductor en la redoma del Barrio Unión, parroquia Antímano, el 22 de enero del presente año.
De igual manera se pudo conocer que Ollarves Cordovés, mantenía en constante zozobra a los transportistas y vecinos de la referida comunidad, quienes denunciaron que constantemente los despojaba de su dinero en efectivo y otras pertenencias de valor.
Menor tras las rejas
En otro procedimiento fue puesto tras la rejas un adolescente de 15 años de edad, quien con un facsímil de arma de fuego, intentó despojar de una motocicleta marca Keeway, modelo Horse KW 150, a un ciudadano que circulaba en las inmediaciones de la avenida O’Higgins, en El Paraíso.
El director de Policaracas añadió que el cuerpo policial seguirá desplegado de manera permanente en todo el municipio Libertador. “No le daremos tregua a estos grupos delictivos, que afectan la paz y la tranquilidad del pueblo caraqueño”, dijo.
Gabriela Perez