Norelis Pulido regresaba a casa luego de llevar a su hijo de 6 años al Mc’Donalds de La Urbina, cuando la unidad de transporte en la cual se trasladaba recibió varios impactos provenientes de una balacera en la calle. Recibió un tiro en el cuello mientras abrazaba a su hijo para protegerlo
Norelis Pulido, de 33 años, cajera de una luncheria en Chacao,fue asesinada de un disparo en el cuello, cuando con su hijo de 6 años, viajaba en una unidad de transporte público que salió de La Urbina con dirección al barrio 12 de Octubre, en Petare, la tarde de este domingo.
La mujer regresaba de llevar al niño al Mc Donald’s en La Urbina. Iba de pie y él sentado, cuando se presentó una balacera en la calle a la altura del barrio La Alcabala, adyacente a Makro. Un disparo la hirió en el extremo derecho del cuello y le salió por el lado izquierdo.
Apenas se escucharon las detonaciones, Pulido apretó a su hijo entre sus brazos para protegerlo pero cuando la hirieron se desvaneció. Una vecina que iba en la unidad, le prestó auxilio y con el chofer la trasladaron hasta un Centro de Diagnóstico Integral cercano. Por lo delicada de la herida tuvieron que llevarla al hospital Domingo Luciani, donde murió.