A las oficinas de redacción del diario La Voz, se dirigió el señor Hugo Mota, quien es residente de la comunidad El Nazareno I, de las Clavellinas, de Guarenas, en el estado Miranda, para explicar las
penurias que vienen pasando desde hace varias semanas atrás por la falta de agua.
Resaltó el señor Mota que desde el mes de diciembre del año 2016 se viene presentando la falla con el vital líquido en el populoso sector, e incluso se ha conversado con las autoridades competentes a los fines de solventar la situación, pero aún no dan respuestas concretas al respecto.
Contó el denunciante que en el sector viven niños, persona de la tercera edad y mujeres embarazadas, a quienes este escenario los golpea con mayor fuerza.
Además mencionó que hay varios camiones cisternas que van a la comunidad, pero debido a la situación económica que ha golpeado a muchos venezolanos, se deshace difícil poder cancelar la cantidad de hasta 5 mil bolívares fuertes para llenar un tanque de 1000 litros de agua.
«Somos personas trabajadoras y lo que ganamos medio nos da para comer y el hecho de pagar estos camiones cisternas nos golpea duro el bolsillo, además hay quienes sencillamente no tienen para pagar el monto», dijo el vecino, quien espera que el gobierno municipal de Guarenas se aboque en dar prontas soluciones y de una vez por todas llegue el agua a la comunidad El Nazareno I, del municipio Plaza. PT