Operativos conjuntos garantizan el resguardo de usuarios de transporte
Como parte del Plan Amanecer Seguro implementado de manera conjunta por los organismos de seguridad en la zona, se desarrolla el abordaje y control de los terminales y paradas del municipio Plaza, en el estado Miranda.
De acuerdo a la información suministrada por el jefe de la Policía Municipal de Plaza, Richard Urbano, se ejecuta la planificación integrada con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), acción que consiste en el establecimiento del servicio en los puntos donde se reportan mayor incidencias de delitos cometidos al sector de transporte masivo y usuarios.
Entre los puntos priorizados se encuentran: terminal de pasajeros de Trapichito, paradas de Nueva Casarapa, Ciudad Casarapa, Bloque 10 de la urbanización 27 de Febrero, Valle Verde, sobre ancho de Valle Verde sentido Caracas, y la parada ubicada en entrada de La Guairita.
Urbano destacó que “hasta los actuales momentos no se ha reportado ningún hecho de hurto y robo de unidades colectivas, dado a que el dispositivo se está empleando simultaneo en el municipio Plaza y Zamora”.