Familias están dispuestas a tomar acciones de calle de no tomarse los correctivos necesarios
Marylyn Monterola y Alexaida Carmona, ambas voceras del Frente Bolivariano Promotores de vivienda Francisco de Miranda, manifestaron que desde hace 5 años atrás el mencionado frente se encuentra construyendo un total de 86 viviendas en un lote de terreno ubicado en la Carretera Nacional Guarenas-Guatire, a los fines de levantar un proyecto habitacional.
Sin embargo, Monterola y Carmona, señalaron que luego que las familias han levantado las casas con su propio dinero y esfuerzo el señor Antoni Rivas, quien es gerente del Instituto Nacional de Tierra y Oliver Liz, director ministerial de vivienda del estado Miranda, quieren asociar a estos terrenos a un grupo de personas que no pertenecen al Frente Bolivariano Promotores de vivienda Francisco de Miranda..
«Además quieren hacerle creer al Ministro para la Vivienda y Hábitat Manuel Quevedo, que ellos han realizado todas las cosas dentro del terreno y eso es totalmente falso. ya que ellos nunca han dado nada para avanzar con el proyecto habitacional», informaron las voceras del Frente.
Hicieron especial énfasis a que no dejaran que el señor Antoni Rivas y Oliver Liz, sigan ofreciendo beneficios a personas extrañas al lugar, o bien sea querer incorporar o sacar a gente de los terrenos donde se encuentran actualmente sus casas.
En ese sentido el llamado lo hacen para el presidente Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, para que evalúen estos casos y las personas nombradas en anterior párrafo queden destituidos de sus cargos de forma inmediata, » estamos cansados de los atropellos y vejaciones de estas personas», dijeron las voceras quienes finalizaron señalando que de no tomarse en cuenta sus solicitudes están dispuestos a tomar acciones radicales de calle con el colectivo.
Patricia Terraza
beatifulvzla@yahoo.com